963 346 457 info@restaure.es

La empresa


RESTAURE.ES MARCADA ORIENTACIÓN DE CALIDAD


RESTAURE es una empresa especializada en la restauración y rehabilitación de edificios, cuya actividad se desarrolla empleando las técnicas y los procesos de restauración más avanzados, con la máxima transversalidad, y de acuerdo a las premisas técnicas más apropiadas para cada patología, recuperando la funcionalidad de aquellos elementos que constituyen el edificio y para lo que fueron concebidos originariamente, prolongando, en ese sentido, la vida útil de los mismos.

RESTAURE es una empresa con marcada orientación por la Calidad, presente de forma relevante en todos sus procedimientos, a través de principales aspectos como son la correcta ejecución de sus obras, y la seguridad en todo el proceso constructivo, ambos inherentes a todas nuestras intervenciones.

RESTAURE lleva a cabo de modo analítico, las técnicas de restauración más idóneas, empleando productos de alta calidad. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales, que responde eficientemente a los estándares de calidad establecidos, asegurando en cada caso, un correcto desarrollo y resultado de las obras. Asimismo, nuestra empresa dispone Departamento Técnico propio, formado por un Arquitecto Técnico.

RESTAURE con la Seguridad. Nuestra empresa proporciona la formación reglamentaria en materia de Prevención de Riesgos Laborales a todos sus operarios de acuerdo a su categoría profesional. Además, RESTAURE dispone de una póliza de seguro de Responsabilidad Civil, con una cobertura de 1.000.000€.

RESTAURE con la Administración. Nuestra empresa atiende con regularidad sus obligaciones con la administración, y especialmente con los organismos de la Seguridad Social, y Administracion de Hacienda. Disponemos de certificados y documentación acreditativa.


ADEMÁS DE


Innovación y Planificación

Invertimos constantemente en nuevas tecnologías para optimizar la calidad de nuestros trabajos. Una estricta planificación nos permite cumplir con los plazos de ejecución programados.

Profesionalidad y Experiencia

Su proyecto en manos de un equipo conformado por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector de la construcción.

Conciencia Medioambiental

En cada proyecto, seguimos un estricto protocolo en cuanto a selección de materiales, maquinaria y herramientas logrando así un mínimo impacto sobre el medioambiente.

Seguridad
Laboral

Estamos comprometidos con nuestro grupo humano, por eso velamos por cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad y prevención que exige la normativa vigente.


Scroll to Top